NEGRAZO

NEGRAZO

martes, 27 de septiembre de 2011

Super Bonus, 2 parte

http://www.youtube.com/watch?v=ingy_2d99m4&feature=player_embedded
Especial vacaciones:
va a diferentes lugares. Prefiere la nieve (ya lo vi en un video pasándoselo genial), con amigos. Es más de mochila y de no planear. No duerme hasta tarde, le gusta aprovechar bien el día. Obvio prefiere ir de vacaciones en invierno que en verano (creo que es a la contra de todo el mundo pero si le gusta la nieve es lo lógico) Dice que si es de traer recuerdos pero no lo dice nada convencido. Sus mejores vacaciones fue una vez que fue al sur con unos amigos de la plata. Siempre lleva repelente y le encantaría ir a Australia.


¡que guapo, esa sonrisa me enamora¡ ¡El chico me encanta, es impresionante, superguapo¡ ¡¡que primeros planos¡ buf, increible.










http://www.youtube.com/watch?v=fft003n9AMg&feature=relmfu
Hoy les toca adivinar palabras sin hablar. él la primera no la adivina, Cande sí.
--pará, esto hay que arrancarlo de 0 --dice Pablo.
Me encanta este chico, cuando es su turno de decir la palabra es el que anima a que hagan ruidos molestos para que sea más dificil. Se pone muy contento cuando acierta y también celebra cuando los otros no aciertan, aplaude, alza los puños. Me encanta.




































http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iNbEe7Svt50
es breve pero me encanta, que guapo es ¡que sonrisa¡ Es muy simpático. Hablan de verdad o mentira.
-stefano juego mejor al ping pong que yo... claramente es mentira --dice riendo.
¡que lindo, me encanta ese juego complice que se trae con stefano¡
Luego dice que le encanta las spice girls y que fue ocho veces a verlas cuando fueron a Argentina, también es mentira.
Aunque no se le ve con ese pelo, parece que ya se ha puesto el pendiente que dijo al principio, una chica dijo que así se veía más pirata y le gustaba. Me gusta ese término.














http://www.youtube.com/watch?v=zPzNlOKYz6o&feature=player_embedded




































Este chico me tiene enamorado, me fascina. Tengo que esperar cuatro largos días para verlo. Estoy deseando que llegue el martes para poder verlo. Disfruto mucho con él. Es muy competitivo y eso me hace gracia. Tienen que hacer pompas con un globo y él es a quien se le da mejor. Incluyo llega a pinchar alguna para que no le ganen. Cuando ya celebra su victoria y ya han dicho que él ha ganado otra parece que lo hace y le dan el "premio" a ella. "Me robaron, me robaron la copa" dice Pablo. Me encanta, como le explota la pompa a Stefano en la cara, me divierte mucho la complicidad de estos dos. Me la paso muy bien.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3tAD-I9o4WQ

Hoy tienen que hacer una carpa, hace pareja con Min (Chin). Me gusta mucho cuando habla, cuando dice que ella es una experta como la otra vez que hacían pareja, es muy simpático y divertido este chico. Me encanta Pablo. Como siempre que no le roban gana, me encanta esa sonrisa de orgullo con la que se queda ¡Es el mejor¡
























http://www.youtube.com/watch?v=ilbuS_F4kT0&feature=player_embedded


Hablan de cantar. Dice que cuando canta está diciendo las cosas más profundas. Escucha todo tipo de música. Le gustan Serrat y Sabina porque de pequeño se lo hacían escuchar en casa y ahora le encantan. Me fascina la sonrisa de cariño con la que mira a Stefano cuando éste cuenta que a él le ponían Luis Miguel y ahora le encanta. Le gustaría vivir de la música pero tampoco no lo piensa en el sentido económico. Le gusta tocar con su grupo, si hay público mejor y sino se escuchan ellos. No lo piensa como una profesión. Sino tiene confianza con la gente no se anima a cantar: " si me das la guitarra ahora y me decís que cante no se si me anime pero si estoy con los chicos de mi banda me reanimo" Le traen una guitarra y al final toca.
Es muy tierno, muy simpático. también me gusta las vistas que ofrece de su cuerpo (je, je) Está muy bueno el tío, buenisimo¡ Y además es un encanta. Es el mejor. En el auto siempre escucha música, en casa, en el baño. Escucha música todo el tiempo. Le encanta este tema y si algún día se casa se quiere casar con ese tema:

http://youtu.be/7wfYIMyS_dI (Enya - Only Time)

(no lo conocía pero es muy emotivo y para una boda... buf... te pasas todo el rato llorando)

Para él música es arte. Le preguntan si le cantaban de pequeño, dice que sus viejos no son de cantar pero Stefano insiste y dice que su padre le cantaba de broma la canción de Serrat: niño, ya deja de joder con la pelota.

Pablo es muy divertido. Me gusta cómo cuenta anécdotas, imita la voz. Es muy simpático. En su casa le da vergüenza cantar y es que si se pone a tocar sus padres se van al otro lado. Él y Stefano se parten de la risa. Tienen muy buena onda y eso me gusta.












































http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4BmTQBp5Iw8
juegan en parejas, él con Olivia. Medio en chiste dice: "Olivia promete mucho" pero acierta porque es buena. "te lo dije" --dice él muy simpático.
Aunque por poco ganan Pablo y Oli.






















http://www.youtube.com/watch?v=4-JkwcMyT5M&feature=player_embedded

que largos se me hacen los cuatro días sin bonus, cuando comienza la semana lo agarro con unas ganas... Hablan de cine. Él está sentado en el respaldo del sofá. Muy sexy, que guapo ¡me encanta, me tiene loco¡ Es muy competitivo, se preocupa mucho de lo que hizo el otro equipo (en dos equipos tienen que adivinar los actores de las películas) Me gusta como celebra los aciertos y la victoria de su equipo aunque es Olivia quien lo hace mejor. él acierta una de tres. Me hace gracia como se ríe de Min que no ha dicho nada:
--has estado muy bien --le dice.
Este chico es muy divertido.
Sus películas favoritas son: "Milagro inesperado", "la vida es bella", "en busca del destino", "despertar" y "avatar". De disney "El rey león". Como actores aunque dice que es difícil rescata Robert de Nilo y Jack Nicholson. Eso sí al otro equipo les hicieron más preguntas y eso me da rabia ¡quiero un superbonus solo para Pablo y que dure horas¡


































http://www.youtube.com/watch?v=j2EjL01pAyM&feature=player_embedded

hablan de manía. Stefano cuenta que al ir al baño en la mañana mira tras la cortina por si hay alguien, Pablo dice que él también. De pequeño siempre miraba bajo la cama, el armario por si habia alguien. Aún hoy no puede dormir con la luz apagada. Olivia cuenta cosas suyas y Pablo se acuerda de otras cosas, cuenta que de pequeño se cubria todo con las sábanas para dormir, que era muy miedoso. Quedó traumatizado por la película "todavía sé lo que hicisteis el último verano". Me encanta este chico. Se mueve mucho, mientras los demás hablan el toca la rama del árbol que tienen detrás. Se nota nervioso, me gusta saber cosas de él. A él no le preguntas de manías de antes de acostarse, es al único, ¡que rabia¡ ¡quiero saberlo todo de él¡ ¡¡me gusta mucho cuando habla, gesticula mucho, es muy expresivo¡ Si dice que compra libros, cd si le gustan la tapa.

























http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T25W1_wr1sk

Me gusta verlo informal, como él mismo. No un personaje. Stefano pregunta si son de equivocarse y Pablo señala a Olivia muy simpático. Pablo empieza ya equivocando: "Yo, me me..." Le tiembla la voz. Dice que a veces no se sabe la letra, que se echa a reir y que hay que parar todo, que no puede trabajar con Olivia porque se ríe mucho. Comentan que al principio se sentía mal pero luego entendió que era peor porque luego no podía seguir.

























http://www.youtube.com/watch?v=Pw1RFtPlwIs&feature=player_embedded

Comenta que antes era muy tímido pero con la actuación se ha ido soltando y no es tan tímido. Yo lo recuerdo de los bonus de Casi Ángeles y si lo veo ahora más activo, más divertido y me encanta. Cuenta una anécdota que estando actuando en el teatro pues llevaba la ropa con velcro y el del pantalón se le estaba desgastando pero él sólo se acordaba en el momento luego se olvidaba y no dijo nada antes que en pleno baile pues se le bajó todo el pantalón y se quedó en boxers con toda la gente mirando sorprendida...el publico no se peude quejar del espectáculo extra pero imaginado el pobre como lo pasó ¡¡me encanta este chico¡ Wow, pobre, lo pasaría fatal pero hubiera dado todo por estar ahí ¡me muero muerta¡ ¡con lo bueno que está¡ Se subió corriendo el pantalón y se fue y luego le daba vergüenza volver a salir, pobre que papelón pero a mi me pone cachondísimo pensarlo. Es que este chico despierta toda mi ternura pero también mi pasión más salvaje, je, je ¡wow¡ ¿no hay video o fotos de esto?
Comenta que lo pasa mal en un ascensor con un desconocido sin saber qué decir, que está deseando llegar a su piso.


























http://www.youtube.com/watch?v=vHv7GfLmIAc&feature=player_embedded

Ayer fue fiesta y estuve sufriendo pues como no tengo internet en casa no pude ver el superbonus y encima no salió ¡si llegó a saberlo¡ ¡¡desde el viernes que no lo veia, con que ganas lo he pillado hoy¡
Este chico me tiene loco, totalmente enamorado. Es de los actores que más me ha gustado. Despierta mis pasiones más bajas y mucha ternura. Es guapo y tierno. es muy expresivo. Me gusta mucho verlo. Hoy el uno responde preguntas sobre el otro. Pablo no da ni una sobre Canda. Me gusta como va pensando las respuestas, saca la lengua, sonríe.








En la de arriba diciendo que a Cande le gusta todos (a la pregunta si rubios o morenos) De Cande dice que es divina, el encanta esa palabra. Todo le parece divino ¡él si es divino¡



Aqui ya es él quien comenta lo que le gusta. Le gusta montaña y de futbol es de los estudiantes de la plata.


Arriba diciendo que si le gusta alguien le gusta ir de frente.

Le da miedo la oscuridad, odiaba en la escuela la geografia.

Su parte favorita los ojos (arriba, se lo piensa mucho) y no le gusta sus pies. Aqui no duda.

Le gustan rubias y morenas, que sonrisa de pícaro ¡Me encanta¡

Aqui contando las novias que tuvo, no son más de 5. Se define así mismo como sensible.
http://www.youtube.com/watch?v=4Db7TCc-rOA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=yrtHzoXW79k&feature=player_profilepage

¡Que bien me lo paso con Pablo¡ Con auriculares y música tienen que adivinar lo que le dicen el otro. A Pablo le toca con Min, claro imposible ganar. El otro equipo ya tiene los dos aciertos.
--dos, de dos hizo --dice resignado Pablo.
Me hace gracia la cara de él riéndose porque a Min le asusta la música. Luego ella dice un disparate y Pablo se va, se muere de la risa.
--No importa --dice pero se nota que no le gusta perder.
Cuando es Pablo el que tiene que adivinar lo que le dice Min se resiste a perder, incluso cuando le quitan la música se tapa los oídos para insistir pero no lo logra. Al ponerle los auriculares hace que baila. Me gusta la complicidad de Pablo con Stefano que está todo el rato apoyándose en él. Es simpático, choca sus manos con la de Min aunque no han dado ni una.
--esta bien --dice resignado.
--bien perdido --dice stefano.
Me lo paso genial, lo echaré de menos.

































http://www.youtube.com/watch?v=drawtYFgNfo&feature=player_embedded

uno de sus idolos es Sabina por sus canciones, sus letras y porque de pequeño sus padres le hacían escucharlo y ahora le encanta.








http://www.youtube.com/watch?v=7zeXaXlGim4&feature=player_embedded


Pablo es guapísimo y está muy bueno (no lo había dicho nunca) tienen que fotografiar cosas naranjas. Nunca lo había visto moverse tanto, me encanta ese cuerpazo y luego como va hablando a la cámara. ¡Me encanta el chico¡ No mencionan a un ganador pero él es el único (compiten él y Cande) que dice que seguro ha ganado él. Por su puesto él es un ganador. Saca 5 frente a las 4 de Cande.



























http://www.youtube.com/watch?v=LyRCkbz8Xoo&feature=player_embedded

Hoy uno baile y el otro tiene que acertar. ¡Me gusta ver al guapísimo de Pablo así¡ No se ve nada timido. ¡Es muy sexy bailando, lástima que su compañera lo acierta enseguida y luego él no sabe bien que tema canta.

El otro equipo ha hecho dos de 6. Pablo como siempre se preocupa de lo que ha hecho el otro equipo. Me gusta Pablo, es genial, muy simpático, muy divertido. Me gusta como protesta con Stefano, no está de acuerdo con la clasificación que le dan a la canción que le toca. El tío se nota que tiene confianza, le pide que le adelante la canción.
--¿qué es esto? Escuchala, --le dice a su compañera-- ¿cómo se baila esto?
--Me tiraste las peores --le dice.
Llevan un punto.
--si ahora metemos dos ganamos.
Se lo pasan muy bien, me encanta. Olivia le da un bofetón a Stefano y Pablo se parte de la risa.

que injusto stefano, Cande y Min lo han hecho fatal y no se merecian ningun punto. No sé porque dice que Pablo y Oli (con sus 4 puntos frente a los dos de las otras) no merecían ganar. Si ellos las estaba viendo pues se podría invalidar a lo mejor un punto que oli hizo lo mismo que dijo cande pero igual así ganaban, sin cantar que no creo que cande y min merecieran los dos puntos que le dieron así que acá queda mi protesta.

Pablo es muy honesto, él estaba dispuesto a un desempate (que no hacia fatal porque es justo ganador) pero no le dejan. Es el mejor por eso siempre ganan y siempre le quieren robar.

























(bofetón a Stefano y Pablo se muere de la risa, me encanta¡









http://www.youtube.com/watch?v=64zeX0SrhMU&feature=player_embedded
Pablo tiene un hermano menor que él (un año y cuatro meses). Se llama Juan. De pequeño les decían que parecían mellizos pero ahora no tanto. Se llevan bien. No comparten amigos, salidas. De pequeño molestaba mucho a su hermano porque necesitaba un compañero para jugar a futbol y el hermano nunca lo seguía. Me encanta cuando Pablo dice: "te voy a contar una maldad". Tenía 6 años, era fanático de las tortugas ninga y sus padres le regalaron un tridente, su hermano no quería jugar con él. Pablo metió el tridente en la estufa, en la llama. Le quemó la mano al hermano. Lo cuenta muerto de la risa ¡que travieso¡ luego la escondió debajo de la cama con la esperanza que desapareciera la evidencia pero no se libró del castigo.



















(las 3 de arriba) Me encanta cuando Pablo cuenta que necesita un compañero de juego y su hermano no quería y Stefano dice"por eso salíste así medio madera" No se bien que quiere decir pero me encanta esa complicidad, como se ríen.












¡Nos enseña su casa¡ Me encanta, yo que al saber que vive sólo desde los 17 años pienso vaya es digno de admirar. Resulta que el departamento es de sus padres. Me gusta ver como vive, es un chico normal, tirando a desordenado. Este chico me encanta y me gusta conocer su casa. Nos recomienta un libro (Ilusiones de Richard Bach) que me acabo de pedir en la biblio. No es de mi estilo porque a mi me gustan las biografias. Hace años me regalaron la de Sabina escrita por él (no es propiamente una biografia). no la aguanté y me deshice de ella pues precisamente es uno de los libros que tiene él ¡quien me lo hubiera dicho, en aquel momento Pablo aún no era actor o estaba comenzando, yo no lo conocía¡






Buenos primeros planos, se le ve muy bien el arete. Le queda bien y es que está tan bueno. Me gusta ver como vive. Todo bien sencillo, tirando a viejo como un chico normal. Vive pues como puedo vivir yo. Lo vemos como una estrella pero me gusta descubrir un chico común. Tiene un retrato de Lenon y Marley a los que llama genios. Nos enseña la pelota con la que aprendió basket para las escenas de St. Su equipo de música bien viejito. En la nevera (heladera) tiene un imán de Simón, un dibujo que le hizo un fan que pone dj pablo porque en el twitter siempre recomendaba música (la verdad es que a veces si hacia algo aburrido y no estaba seguro que de verdad fuera él) Tiene un cuadro de Miró (no especifica que sea una copia pero se supone) Tiene grafitis en la pared que él mismo ha hecho (y sus padres sin saberlo) aprovechando la humedad (que nos enseña sin problema, aunque bueno eso lo hace más cercano ¡la de humedades que tenemos en mi casa¡) que hay en la pared y que le tienen (dice el consorcio que supongo será la comunidad de vecinos) que pagar la pintura. Tiene varios intrumentos en la casa que toca con su banda. Un piano de su mamá ya que está tomando clases. Es muy simpatico, me gusta hacer este recorrido con él, es todo un lujo pasar un rato con él. Es un encanto de chico.



Le preguntan cómo tiene que ser una chica para que sea su novia, dice que buena persona. Me gusta como al contestar resopla y ríe.

Sí, le gusta que sea la chica quien lo conquiste.





Quiere tener varios hijos, dice a los 28-30. Luego dice 40 riendo pero luego dice que a los 28












No se imagina saliendo con una fan, es algo que se le hace raro y no se anima a dar una respuesta de si saldría o no.



















Es un lujo verlo, me encanta sus caras, sus gestos. Es muy expresivo. Todo él me enamora. Me encanta.
Si mañana tuviera un día libre pues organizaría un partido de tenis. El sábado perfecto sería juntarse con sus amigos, ir al cine, a bailar. Dice que le gusta ir a bailar (en una twitcam dijo que prefería quedarse en casa) luego dice que algo tranquilo, (hombre bailar no sé si es muy tranquilo)
Si no fuera actor sería entrenador de tenis.
Lo mejor de ser famoso es poder mostrar lo que haces y lo peor es que ya no puedes pasar desapercibido. Para una primera cita le gusta ir cómodo con jeans y camiseta.
Duerme de costado. Este chico tiene unas cosas, dice que si duerme bocarriba se acuerda de lo que sueña, menos mal que él mismo reconoce que es raro. ¡Me encanta como habla, como se expresa¡ ¡¡es genial¡ Duerme con un pantalón de pijama (sin camiseta? eso no lo aclara)
tiene una caja con todas las cartas de los fans y este año ha donado los peluches que le han ido regalado.
El primer día que se fue a vivir solo vio que no había muebles, que dormía en un colchón y se puso a llorar, (pobrecito que ternura¡)










Maravillosa twitcam, Pablo se muestra abierto, simpático. divertido. Este chico cada vez me gusta más. Nos enteramos de cosas como que su primer beso fue en primer grado, él y su novieta tiraban un lápiz en plena clase y al ir a buscarlo, bajo la mesa, se besan levemente. Era la gran travesura para ellos. En séptimo grado vivió ya un beso de verdad. No es mucho de salir, prefiere quedarse en casa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MlhmugjtVqY



wow, me muero, que superbuenorro está este chico ¡que provocador¡ ¡me encanta esa postura¡ Mejor no digo todo lo que me pasa por la cabeza porque buf...
Además es tierno, simpático y sincero. Me encanta como es.

Acepta que le cuesta reconocer sus errores. De él no le gusta pues eso, que no reconoce sus errores, que le influye mucho la mirada del otro (Siempre está pendiente de lo que piensan los demás),a veces le cuesta pedir perdón. Es muy orgulloso.






Le pregunta si reconoce los errores y él dice: "Los de los demas" Y ríe. Me encanta¡














Las dos de arriba diciendo que cree que no baila bien.


Las dos de arriba cuando Stefano le dice que las fans no opinan lo mismo.




No cocina bien, las dos de arriba Stefano diciendo "chicas olviden, no vale que no cocina".



Me gusta porque se mueve mucho. No se está quieto. Es un gustazo compartir estos momentos con él.

http://youtu.be/tcCFU9RfqYE

Por los pasillos ya se rumoreaba de St, ambos hicieron un casting y saltaron de alegría cuando fueron seleccionados pero igual con prudencia porque era sólo un piloto. Se centraron en el final de Casi Ángeles y un año después ya grabaron. Félix de Pablo tiene sus hobbies, su amor por la música y que practica deporte. Pablo tenis y Félix basket. Lo que más recuerda de la grabación es el videoclip "un dia perfecto" que era un nieve, que se hizo una pista de hielo sobre el estudio. Es inquieto, mueve mucho las manos, se cruje los dedos. me encanta este chico.






























http://youtu.be/1YTP1cUIZdw
si tuviera un campo magnéctico rechazaría la violencia y sólo dejaría entrar a la gente que quiere. Le gustaría usar ese campo para tomar clases de danza/baile sin que nadie lo vea y si solo pudiera entrar alguien sería su mamá (¡que tierno¡ ¡yo no loco me quedó encerrado así con mi mamá, je, je lo prefiero a él) Dice que le gustaría usar ese campo cuando va en avión por si se le cae. Me gusta la complicidad con Stefano que éste le dice si él nunca ha ido en avión y Pablo le dice que sí. Lo dice flojito como si fuera una conversación entre ellos. Se parte de risa con Cande. Me gusta verlo así sentado, informal, relajado, pero a la vez inquieto porque mueve mucho las manos.























http://youtu.be/Rf3ra-ll2yA

si fuera un superheroe ayudaría al mundo en catastrofes naturales en donde una ayuda extra siempre es necesario.










gracias por el superbonus, es una pena que acabe. Pablo nos ha hecho vivir momentos unicos, es muy guapo, divertido, tierno. Me ha gustado saber cosas de él, conocerlo a él y no a uno de sus personajes. Stefano ha sido muy simpatico, ha tenido mucha complicidad con Pablo y me ha gustado mucho. Yo tenia la ilusion que durara un poco más. Como están haciendo esa cosa tan rara de repetir St sin acabarla pues pensaba que habrían más bonus, me hubiera encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario