NEGRAZO

NEGRAZO

sábado, 10 de septiembre de 2011

capitulo 6








Félix lo empuja a Ignacio contra la pared agarrándolo del cuello. No es un chico violento pero tiene mucha rabia contra su tía, mucha ira frustrada que descarga en quien menos culpa tiene. Ignacio se asusta porque para él Félix era algo parecido al hombre perfecto. Nunca pensó que fuera alguien agresivo. Le da miedo porque no sabe qué le va a hacer. Félix vive aterrado con la idea de ser rechazado, que todos sepan que es gay y que lo den de lado. En especial tiene miedo a su tía, a lo que le dirá, a cómo le atormentará Justina con el recuerdo de su difunta madre.
--¡¡yo no soy gay¡ ¿¿¡te enteras?¡¡ ¡no soy gay¡¡
La cara de terror de Ignacio llena de culpa a Félix. LO suelta. Vuelve a ser el mismo Félix que tiene loco a Ignacio. Se lleva las manos a la cabeza.
--lo siento, no sé que me pasó.
Ignacio mira fascinado a Félix. Está decepcionado por lo bruto que Félix ha sido con él pero le encanta. Ahora lo ve más tranquilo.
--Yo no te quería ofender, es que pensé...
Félix no se muestra tan violento pero sí se muestra a la defensiva.
--¡es que tú también, a quien se le ocurre pensar que quiero algo contigo¡ ¡tú sabes el asco que me da lo que hacemos, lo hago por necesidad pero es repugnante y me no quiero que nadie se entere de esto ¡¡te lo dejé bien claro¡
Ignacio siente que Félix no le dice la verdad, que sí le gusta las cosas que hace con él porque es cierto que le gusta esos contactos sexuales pero no tiene ningún interés con Ignacio, simplemente es la descarga que necesita. Le encanta su verga y que se la chupe. Procura calmarse porque si es tan agresivo teme que Ignacio se acabe dando cuenta que oculta algo.
--A mi me encantan las mujeres y si alguna se entera de lo que hacemos por los deberes pues me da miedo que les dé tanto asco como a mi y no me quieran ver a la cara.
Ignacio está empezando a sentir cosas fuertes por Félix. Le encanta tener su verga pero cada vez quiere tener más cosas. Félix no quiere que Ignacio se enoje con él porque no quiere perder esos ratos que tanto le gusta.
--El curso está muy difícil y tú me ayudas mucho y si tengo que hacer un sacrificio pues lo hago, pero tiene que entender que yo no soy como tú, no me gusta lo que hacemos --le dice Félix.
--pero no tienes novia ¿no?
Ignacio quiere saber si tiene o no posibilidad, Félix si tiene que mentir pero aunque se oculta tampoco quiere llevar una doble vida.
--Porque me gustan todas.
Félix se muestra nervioso, sospechosamente nervioso. Quiere salir del baño pero Ignacio lo sigue:
--si te vas te sigo, tenemos que aclarar las cosas.
Ignacio no quiere perder a Félix pero ya comenzó, ahora quiere estar seguro que no puede tener nada más con él.
Félix se lleva las manos a la cabeza aterrado. Resopla.
--¡si alguien nos ve y cree lo que no es te parto la cara¡
A Ignacio le da miedo que Félix se enoje con él pero siente que tiene mucho que ganar. A Ignacio casi no le sale la voz pero lleva días queriendo aclarar las cosas con Félix:
--te gusta que te la chupen y no parece que te dé tanto asco mi verga.
El miedo hace que Félix de nuevo sea violento. Está a punto de golpear a Ignacio pero se retiene porque le da pena el chico. Si lo amenaza para dejar claro que no es gay:
--¡me da asco, pienso que me lo hace una chica¡¡¡eres tú el que me obligas, me da asco¡
Félix le da un empujón y se va bien alterado. Ignacio se queda triste, teme no volver a ver a Félix.

Félix se mete en otro baño, se lava la cara para calmarse. No lo mira cuando se encuentran en el aula, teme que le hagan fama... pero se muere de ganas...

Ignacio se sorprende al ver, en la tarde, que Félix va a su casa:
--creí que no ibas a venir...
--Me hiciste los deberes?
Ignacio nervioso:
--acá están...
Félix se desabrocha los jeans, se muestra brusco.
--apúrate y recuerda que no soy gay, que no me debes miran a la cara fuera...
Ignacio está demasiado feliz viendo como Félix se va sacando sus bellos genitales que no ve la sonrisa tímida y picara y satisfacción de Félix.










Al cabo de un rato y mientras Ignacio está saboreando la leche de Félix, éste se sube la ropa. Se abrocha los pantalones. Está satisfecho pero no le dice nada. Agarra sus deberes y se dispone a irse. Ignacio no le puede decir nada porque tiene la boca llena. No quiere tragar rápido porque le gusta aprovechar el instante. Lo sigue a la puerta.
--ya te vas?
Félix se muestra frío. Ignacio se la chupa todos los días y eso le encanta, no siempre tiene excusa para chupársela a Ignacio que también le gusta mucho pero prefiere no hacer nada que le haga sospechar que le gusta.
--Cuando me hagas el trabajo de química, me quedo más rato.
Lo dice en un tono seco y autoritario. Ignacio está feliz.
--¡Mañana lo tienes¡
Félix se va sin despedirse. En la puerta, cuando ya Ignacio no puede verle, sonríe pícaramente. Se va contento. En el departamento, Ignacio salta de alegría alzando los brazos.
--¡¡sí, sí¡¡sí¡
Ignacio tenía miedo que después del encuentro de esa mañana todo se hubiera podrido y está contento al ver que todo sigue igual. Le gustaría tener algo más serio con Félix pero se conforma con lo que tiene, espera que Félix le siga dando eso.
-¿y si me estrena él?
Esa posibilidad tiene muy caliente a Ignacio. Félix también es virgen pero dejar de serlo es algo que aún no se ha planteado. Es algo que le da miedo, prefiere no precipitarse. Sí no quiere dejar de tener sexo oral pero de momento no se siente preparado para nada más.

Félix llega contento a la casa pero su sonrisa se le borra en la puerta. La casa es tenebrosa. Se amarga nada más entrar.
--Nadie puede ser feliz aquí --se dice con amargura.
Entra triste, con la cabeza agacha. En la puerta se encuentra con Justina que siempre ejerce de estricta vigilante.
--¿algo que declarar? –le reclama con dureza.
--¿¿qué? –dice sorprendido.
Justina lo mira con tanta profundidad que Félix tiene miedo que le lee sus pensamientos.
--¡espero que no hagas algo de lo que nos tengamos que avergonzar¡
Félix tiene que hacer un esfuerzo para controlar su culpa. Quiere irse pero Justina le barra el paso:
--¿y para cuando tu novia? ¿no hay nadie que te guste?
Justina usa un tono muy brusco, Félix se muere del susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario